La Mochila 19 - 21 septiembre 2015
Pin It

4319Estamos a un año desde que ocurriera el lamentable suceso de la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa (México) ¿y qué ha pasado desde entonces?

El presidente Enrique Peña Nieto giro un informe “oficial” diciendo que los 43 estudiantes ya están muertos, específicamente que los habían quemado, muchos se creyeron esa versión pero hay ciertos sectores de la sociedad mexicana y del mundo que rechazan la versión “oficial” de Peña Nieto, como ser los padres de dichos normalistas y el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) que ha girado un informe donde dice que no hay suficientes pruebas de que los normalistas fueron incinerados.

A un año del lamentable suceso nadie hace nada por resolver el caso, los padres de esos estudiantes preocupados por la situación dicen que no descansaran hasta que se encuentren a sus hijos, Peña nieto, el “laureado” presidente de México, ya le ha puesto fin al capítulo de los 43 diciendo que ellos fueron incinerados.

Rene Pérez (Calle 13), Café Tacuba, Molotov etc. Son solo algunos artistas que se han manifestado y solidarizado con el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa (aparte de las cientos de manifestaciones en México y en el mundo sobre dicho tema).

Desde la Juventud Socialista exigimos el inmediato resolvimiento del Caso Ayotzinapa, nos solidarizamos con los padres de los normalistas y reprochamos la actitud displicente tanto del gobierno de México y de los entes operados involucrados en el caso aparte de eso repudiamos que al estudiante se le vea como un criminal y se le cuarte su derecho a la protesta.

VIVOS SE LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS

¡NOS FALTAN 43! FUE EL ESTADO

Facebook