La Mochila 1 - 23 octubre 2013
Pin It

libertad bertaA la compañera Bertha Cáceres, dirigente del COPINH, se le ha dictado auto de prisión por luchar por los derechos de los pueblos indígenas contra la construcción de la represa hidroeléctrica “Agua Zarza” por la transnacional SONOHYDRO de capital chino. Al igual que Bertha, Aureliano Molina y Tomás Membreño también han sido procesados.

Los compas son un caso más al igual que Magdalena Morales de la CNTC de El Progreso, Víctor Fernández del MADJ y decenas de luchadores y luchadoras a quienes el régimen mantiene como rehenes políticos bajo la amenaza de encarcelamiento.

La Juventud Socialista exige el cese de la persecución y la declaración de la libertad incondicional de Bertha y todos los demás luchadores.

Como parte del esfuerzo de la Juventud Socialista – Socialismo o Barbarie, les presentamos el boletín informativo “La Mochila”, lleno de contenidos para el debate, la crítica y propuestas ante los problemas que enfrentamos en el sistema educativo de nuestra Honduras convulsionada de hoy. Les invitamos a que se sumen a su lectura y nos ayuden en la distribución para cambiar el rumbo del país.

Facebook